miércoles, 4 de abril de 2012

Sonidos de madrugada

Hace ya algo de tiempo sufría mucho de insomnio, por más que intentara de mil maneras tratar de dormir no lo conseguía, este  trastorno duro muchos años, lo que derivaba en ver tele o tal vez leer para poder entrar en concilio con el sueño pero nunca lo lograba, las desveladas eran continuas y al otro día al trabajo, en realidad no lo resentía tanto, el cuerpo cuando es joven no pide tanto descanso y es tolerable a un ritmo de actividades tal vez fuera del horario común y así poco a poco debido a ciertos excesos en mi forma de vivir y sobre todo a las desveladas ahora si casi obligadas a consecuencia de mis empleos nocturnos que en el transcurso de aquellos años tuve, en el presente ni siquiera puedo mantenerme despierto más allá de las once de la noche, digo, ya la edad lo dicta pero bueno, no es para tanto... en fin no sé que tenga que ver todo esto pero ahora en este instante son las 4:00 am y no puedo dormir, que raro, debería aprovechar que estamos en unas pequeñas vacaciones para descansar un poco, no se de que pero debería. El caso es que cada vez que me pasa esto se me vienen a la mente eventos a causa del insomnio de antes y sobre todo recuerdo la tonadita de una rolita que escuchaba muy frecuentemente en esas situaciones, no porque me recordara o la idealizara con alguien, sino que era muy personal porque siempre que la escuchaba me prometía que pondría mi mejor esfuerzo para ordenar y mejorar lo que estaba mal en mi vida, pero durante mucho tiempo no sucedió ningún cambio simplemente eran buenas intenciones, al contrario, solo encontré una vida cada vez más distorsionada y alejada de la realidad, pero bueno, así como Dios pone pruebas difíciles también sabe premiar cuando es el momento... En fin, de lo que hablo es que es una canción muy bella, excelente música, arreglos y sobre todo un buen mensaje en una de las mejores voces del rock, la de Kelly Jones... ya para no aburrir mejor comparto el enlace... Enjoy!





0 comentarios:

Publicar un comentario